jueves, 25 de diciembre de 2008

¿Quién da las campanadas de Nochevieja este año?

El fin de 2008 se aproxima y 2009 ya nos está saludando. Desde El Coco queremos desear a todos nuestros lectores una FELIZ NAVIDAD y un FELIZ AÑO 2009, cargado de... (no vamos a caer en los tópicos y vamos a dejarlo a vuestra libre elección).

¿Y quienes serán los encargados de acompañarnos a recibir el año 2009 al otro lado de la pantalla? Pues de momento al Coco no lo han contratado en ningún canal, así que a continuación os lo resumimos:

  • ANTENA 3: Edición especial del (de momento desaparecido) programa Al pie de la letra, con Javier Estrada al mando (al igual que el año pasado) y con unos concursantes un tanto especiales, famosos invitados. Campanadas de la mano de Ramón García (¿y su capa?) y Kira Miró. Retransmisión de las campanadas una hora más tarde desde Canarias de la mano de Jorge Fernández y el concierto The Abba Show.

  • TELECINCO: Este año y tras recorrer parte de la geografía y los relojes españoles, vuelven a la madrileña puerta del sol, donde Christian Galvez y María Castro (Jessi en Sin Tetas no hay paraíso) darán las campanadas. Además Camera Café, Escenas de Matrimonio con la colaboración de Efrén (que ha puesto los cuernos a Telecinco con Antena3) y el programa de humor Sin uvas no hay paraíso, con Eugeni Alemany y otros rostros conocidos de la cadena.

  • TVE1: Huérfana desde el año pasado de Ramón García, la cadena contará con Anne Igartiburu y Carlos Sobera para dar las campanadas de fin de año. Antes de las campanadas podremos disfrutar de un repaso humorístico a los asuntos que han ocupado el año, con José Mota (ex-componente de Cruz y Raya), y después con la gala Todos a una, conducida por Lolita y Carlos Sobera, y que contará con un elenco de actuaciones tales como las de Beyoncé, Tom Jones, Luis Fonsi, Anastacia, El Canto del Loco, Hombres G, Amaral, Estopa, Melendi, Nena Dconte, Carlos Baute, Marta Sánchez...

  • CUATRO: El especial de Fama ¡a Bailar! nos preparará el cuerpo para que nos tomemos las uvas con Paula Vázquez y Rafa Méndez.

  • LA SEXTA: Buenafuente y su sobrino Berto serán los encargados de recibir el año en esta cadena.


    A TODOS ELLOS, ¡SUERTE CON LAS UVAS EN ESOS MOMENTOS DE NERVIOS! Y A NUESTROS COQUITOS Y COQUEROS... PELAD LAS UVAS Y QUITADLES LAS PETITAS ANTES, ¡RECOMENDACIÓN DEL COCO! (Aunque personalmente yo las cambiaría por gominolas).
Fuente: http://www.laguiatv.com/especiales/campanadas

No hay comentarios: