jueves, 15 de octubre de 2009

Rebeca de GH 11 la lía parda en su entrevista digital en telecinco.es: "Me puse implantes porque me salio del coño!!!!"


Rebeca me caía bien. Pese a su personalidad especial, y por su personalidad especial, parecía alguien que merecía la pena. Después comenzó a desvariar un poco y todo se puso en duda. Tras leer el encuentro digital que ha mantenido en la web de Telecinco debo reconocer que me encuentro un poco más perdido, porque hemos descubierto la vena más barriobajera de Rebeca. Los de Telecinco.es no han tenido mucho acierto a la hora de elegir las preguntas, poniéndola en la situación de responder a preguntas e insultos comprometidos. Pero es que ni siquiera se han molestado en redactar las respuestas de la ex-concursante, que parecen sacadas de una conversación de chat entre verduleras. Denomina "casa de locos" a la casa de Gran Hermano, califica a Hans de "auténtico psicópata", a Arturo de insensible y a Indhira de lastimosa mujer usada. Responde a un usuario llamándole "tonto", y en su punto más álgido podemos encontrar esta respuesta:

"Me puse implantes porque me salio del coño!!!! Y si quiero seré directora financiera y lo que me salga del higo!!!!!! Con mis dos tetas que tiran mas que dos carretassssssssss!!!! Y con todo lo loca que estoy!!! Yo he entrado a GH, Y TU?"
Efectivamente, anonadados nos hemos quedado. En realidad ella solo se defiente, ¿pero era necesario ponerse a esa altura?

Aquí os dejamos una selección de las respuestas más surrealistas. El resto en la web de Telecinco.
  1. ¿Te esperabas tu expulsión?¿Qué tal te ha sentado?
    No me la esperaba para nada, Y MENOS CON INDIRA Y HANS, DESPUES DE TODO. Pero como Indira esta LIADA con Arturo...entiendo que el follar VENDE, y Hans es un AUTÉNTICO PSICÓPATAAAAAA!!!! Me siento SUPERLIBERADA!!!!!!!!!!!!!!!
  2. ¿Irías a Supervivientes?¿Si este año hubiese repesca, te gustaría volver a GH?
    No iría a supervivientes, y sí volvería a entrar en esa CASA DE LOCOS, PORQUE AHORA SI QUE LO ESTOY.
  3. Tu mejor y peor momento en Gran Hermano
    Mi mejor momento cuando Angel me dijo que a la gente le da envidia de mi caracter tan especial y que por eso ME ODIAN Y ME QUERIAN QUITAR DEL MEDIO. Mi peor momento es cuando rompi a llorar por los gritos y el mal carácter de Arturo "EL PUERCO".
  4. A día de hoy ¿qué piensas de Indhira?¿Y de Arturo?¿Y de Hans?
    Indira es una boba Y ME DA MUCHÍSIMA LASTIMA, se deja manipular por el CERDO DE ARTURO, no tiene personalidad, SE DEJA USAR AL ANTOJO DE EL, Y LUEGO A LLORAR, Y LUEGO DE NUEVO, POBRECITAAAAAAA!!! Arturo, se aprovecha de lo boba que es, y lo facil y no respeta a las mujeres, siempre contando azañas sexuales y nunca saluda con amor a sus hijitos, que tiene tressssssss!!! En cambio Juan, siempre hablando de ellos y con los pasadores de su nenita en la camiseta o en el pantalón; Y Hans está loco perdido, es psicópata total, o sino mirarle como se le desencajan los ojos de sus orbitas, envenenando a Rosita y ahogándola en el Jacuzzi, o tocando cosas que no son suyas, es superogulloso, nunca se disculpa aunque no crea que no tiene razón y los otros como yo o Angel sí, por si acaso hemos hecho algo malo SIN QUERER, AUNQUE NO NOS ARREPINTAMOS DE NADA, y ahora a Angel le esta pasando con HANS igual que a mi.
  5. ¿Harías Interviú?
    Si me PONEN MI CASITA A MIS PIES LES ENSEÑO LO QUE QUIERANNNNNNNNN.
  6. ¿De verdad que eres tan TONTA? Me daria verguenza que con los años que tienes seas asi, te a salido mal la jugada y te arrepentiras porque esto te va a marcar para toda la vida. Pero los que tienen la culpa son los que te dan juego porque dentro de unas semanas te veremos en Interviu y la culpa la tenemos nosotros por verte y darte bola....
    ME ENCANTO, Y EL TONTO ERES TU POR NO VER MÁS ALLÁ DE TUS NARICES, QUE PENA, GRACIAS POR EL COMENTARIO DEL INTERVIÚ, PORQUE SI OS ENSEÑO MIS ENCANTOS SERÁ PORQUE ME HABRÉ FORRADOOOOOOOOOOOOOOO, GRACIAAAAAAAAASSSSSSSS
  7. ¿Porqué te pusiste implantes? ¿Realmente crees que vas a trabajar como directora financiera con toda la tontería que llevas encima y que te ha costado 10 años sacarte una carrerafácil? Yo me la he sacado en tres años!
    10 AÑOSSSSS??? AJAJAJAJAJJA!!!! Me puse implantes porque me salio del coño!!!! Y si quiero seré directora financiera y lo que me salga del higo!!!!!! Con mis dos tetas que tiran mas que dos carretassssssssss!!!! Y con todo lo loca que estoy!!! Yo he entrado a GH, Y TU?

No hay comentarios: