miércoles, 14 de octubre de 2009

GH 11: "Ninguno de los cinco nominados regresará a la Casa tras su paso por la sala de expulsiones"

Uno de ellos, el más votado por la audiencia, se convertirá en el quinto expulsado de la presente edición, mientras que los otros cuatro participantes conocerán su nuevo destino en el transcurso del programa. Además, esta semana no habrá nominaciones. Mientras, en la Casa Espía se producirá el último traslado tras las apuestas de cada semana sobre quién saldrá expulsado.

iro radical en la dinámica que rige la convivencia en Guadalix de la Sierra. “Gran Hermano” volverá a sorprender mañana jueves (21:45 horas) a sus participantes con una serie de iniciativas que a buen seguro trastocarán sus planes: ninguno de los cinco nominados -Indhira, Arturo, Juan, Tatiana y Toscano- regresará a la 'casa 11' tras su paso por la sala de expulsiones, de manera que uno de ellos, el más votado por los espectadores, se convertirá en el quinto expulsado de la undécima edición, mientras que el resto esperará a conocer su nuevo destino durante el programa presentado por Mercedes Milá.

Además de no volver a reencontrarse con los compañeros que eviten la expulsión, los habitantes de la 'casa 11', que durante la semana han vuelto a especular con sus candidatos a convertirse en nominados, se verán totalmente desconcertados cuando 'Gran Hermano' les comunique que la nueva ronda de nominaciones queda suspendida esta semana.

Por otra parte, el concursante que resulte expulsado se trasladará inmediatamente al plató del programa para abordar su paso por el concurso en una entrevista con Mercedes Milá.

Fuente: Telecinco.es

No hay comentarios: