jueves, 15 de octubre de 2009

El secreto de Juan (GH 11)

Kiko Hernández, el hombre que todo lo sabe, ha contado en 'Sálvame' que un familiar de Juan le ha enviado un e- mail contándole un secreto sobre Juan de 'Gran Hermano' que podría tener una grave repercusión en su vida. A Kiko le ha parecido algo tan personal que ha preferido no revelar nada para que sea el propio concursante quien lo cuente, si así lo desea, cuando esté fuera de la casa ya que podría perjudicarle de ser revelado.

"Es algo que ocurre en la casa y que no se graba o no se emite. Gracias a esta información se puede entender mucho mejor por qué Juan no se altera en las peleas y sabe controlar muy bien sus nervios". Éstas son las únicas pistas que ha dado Kiko Hernández sobre el correo electrónico que ha recibido de parte de un familiar de Juan, a quien el colaborador ha criticado por su actitud: "Me parece muy mal lo que me ha contado esta persona y desde aquí le digo que puede meterse su información por donde le quepa. Yo no voy a decir nada, prefiero que sea Juan quien lo haga cuando salga de la casa".

Jorge Javier ha leído el e-mail y le ha preguntado a Kiko si de verdad esa información podría perjudicar tanto al concursante, a lo que Kiko ha contestado que sí porque "está estudiando para ser policía nacional". Nagore, que ha sido la invitada del programa, ha confesado que ella también conoce ese secreto y que sabe de buena tinta que Juan "no quiere que salga a la luz".

Aunque de momento no vayamos a saber nada más sobre este asunto, si es el maño quien tiene que desvelar su secreto puede que no tarde mucho en hacerlo, ya que es uno de los nominados de esta semana y uno de los favoritos para ser expulsado de la casa.

Fuente: http://www.telecinco.es/salvame/detail/detail17074.shtml

No hay comentarios: