lunes, 11 de mayo de 2009

EL COSTA POP 2009 SE CELEBRARÁ EN MÁLAGA EL 27 DE JUNIO


Ya se anuncia el cartel del Costa Pop de este año, el macro concierto que cada año organiza los 40 principales de Málaga.

Entre los artistas destacados que ya se conoce que participarán en el evento se encuentran Kate Perry, Madcom, Macaco, Efecto Mariposa, Nena Daconte, Beatriz Luengo, Conchita, Danza Invisible y Taxi.

Esta edición presenta algunas diferencias con las pasadas ediciones. A diferencia de las dos últimas ediciones que se celebraron en Marbella, este año volverá a celebrarse en la capital Malagueña. Sin embargo, otra de las novedades quizá guste un poco menos a los que cada año acuden a su cita con el Costa Pop, y es que este año la entrada no es gratuita, sino que vale 12 euros que se destinarán a ayudar a la fundación malagueña Cudeca. Las entradas se pueden adquirir ya mediante distintos puntos de venta como “El Corte Inglés”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta noticia es cierta? y de ser así por qué no existe más información acerca del costapop más que en este blog, ni siquiera en la web de los 40??

El Coco dijo...

Hola anónimo!
Pues claro que es una noticia cierta!
Respecto a lo que comentas, precisamente por la falta de información que hay normalmente en Internet de los eventos que realiza los 40 principales (como el Costa Pop) decidimos poner la noticia. Para que gente como tú, cuando buscase información en Google, la encontrase! ¿A que somos geniales?
Bromas aparte, de todos modos esta información que lees está extraída del anuncio que los 40 principales emite, ya que los 40 anuncia estos eventos generalmente (y en cantidad) mediante anuncios de radio en la misma cadena.
Un saludo,

El Coco.

Anónimo dijo...

Desde luego que cuando a las personas le dan por pensar su imaginacion les da para mucho y en este caso han triunfado.
La verda hay muchos conciertos pero relativamente caros donde no todos tiene el mismo bolsillo y ese precio fijado esta demasiado bien respecto a a otros concirto de un solo artista. Se puede decir que mucho mas todavia cuando ese dinero va destinado a ayudar a los demas...
Por cierto contratar a juan antonio que esta anunciando el concierto por todos lados!!!

Anónimo dijo...

Hola todos los cantantes que van son esos???? es que me ha parecido escuchar que tb viene manuel carrasco, me podeis dar el nombre de todos los cantantes que van a venir???? GRACIASSS

El Coco dijo...

ARTISTAS DEFINITIVOS COSTA POP 27 JUNIO 2009 EN MÁLAGA

Katy Perry
Nek
Nena Daconte
Efecto Mariposa
Danza Invisible
Taxi
Lucas Masciano
Macaco
Conchita
Manuel Carrasco
Vega
Sidonie
Emilia de Poret
Y los finalistas del Costa Pop Express

Auditorio municipal de Málaga - 21 horas

Anónimo dijo...

Fui al concierto y fue de lo mejor. En verdad solo fui para ver a Katy Perry que se notaba que iba a ser la estrella de este concierto, aparte de ser guapísima es super simpática y debería de venir a España en estos días de descanso para promocionar su disco; después de que ayer fuera a Portugal a dar un concierto.

La mejor parte fue cuando terminó de cantar su I kissed a girl y fue a mi parte, se bajó del escenario y se abalanzó contra el público y lo mejor esque la toqué!! :P