martes, 12 de mayo de 2009

ACTORES EN DE BUENA LEY

El programa que comenzó la pasada semana en Telecinco ya ha despertado la polémica. Y es que hemos podido saber que las personas que van al programa a presentar sus casos (demandante y demandado) no son los personajes reales de las historias, sino actores que representan pleitos reales y curiosos que se han llevado a los tribunales.

No me parece mal que se haga esto... al fín y al cabo la tele está llena de actores que hacen papeles para entretenernos (aunque pondría en duda el interés de este programa si sabemos que todo lo que está sucediendo es fruto de la interpretación), lo que sí me parece mal es que en el programa no se diga nada al respecto. Si en el programa se trata a los personajes como los protagonistas reales del caso y en ningún momento se avisa de que son actores, ¿no se está haciendo creer a los espectadores algo que no es cierto? ¿no se está por tando engañando a los espectadores?

No sé si es porque ya sé que se trata de actores, pero el caso es que ahora cuando veo el programa noto descaradamente que están actuando. Y es que... ¡no todos podían hablar tan bien ni ser tan guapos si no fuesen actores contratados!

No hay comentarios: