miércoles, 20 de agosto de 2008

Antena 3 se queda sin ideas...

Antena 3 se da cuenta de la crisis que sufre su programación y de las bajadas de audiencia, por lo que ha puesto en marcha un curioso blog, www.cuentaseloaolmedo.com, en el que pide a los espectadores que manden cualquier tipo de ideas que puedas serle últil para su programación, ya sea una fotografía, un video de YouTube, o incluso un guión... ¿Realmente están tan necesitados?

De esta manera, la cadena quiere aprovecharnos y, ya que no hacen caso de nuestras quejas, esperemos que sí lo hagan de nuestras proposiciones. Entre ellas ya hay algunas como buscar un profesor de la asignatura Física y Química para la serie Física o Química, ya que curiosamente, no existe ninguno en la serie; poner a los presentadores de Antena3 en un escaparate como si fueran maniquíes con vida; e incluso han llegado a enviar "cortinillas" hechas por los propios usuarios que den paso a la publicidad promocionando a Los Simpsons.

Si quieres ver todo esto, no dudes en entrar al blog de Olmedo, en el que el tal "Olmedo" responde personalmente a cada propuesta que recibe y da su valoración.
Curioso, pero... ¿realmente harán caso de alguna? Bueno, si eres un coquero con alma creativa, puedes mandar tu propuesta, ¡y ya nos contarás!

No hay comentarios: